sábado, 29 de diciembre de 2012

Tutorial bebote orejitas

link del tutorial
http://youtu.be/9nSYf5vG5pA




                                                          MOLDES
                                                                          o
                                              

para aprender como descargar los moldes, mirá aquí
http://guardilladeilusiones.blogspot.com.ar/2015/04/como-descargar-los-moldes.html

Si te gusta o que hago, No te olvides de hacer clik en el botón G +1 q está debajo del post :) y SUSCRIBETE  a mi canal de youtube

33 comentarios:

  1. Hola Claudia, por aquí de visita, muy lindo el bebé, muy bien explicados tus videos. Soy una de tus seguidoras para segir aprendiendo este arte de los muñecos soft que me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!! me encanta contar con vos para así seguir creciendo en este mundo de manualidades saludos

      Eliminar
  2. Seu blog é encantador, e você é maravilhosa, sempre compartilhando conosco e ensina tão minucioso, já até fiz
    até uma cabeça como você ensinou, claro que não ficou igual a sua, mas... vamos dizer parecida.
    Bjs e muito obrigada.

    ResponderEliminar
  3. buenas claudia podrías pasarme las puntadas de la carita del bebe x fa me vendrían muy bien tus apuntes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no doy apuntes Soledad, con los tutoriales está todo explicado y muy claro, te invito a q los veas y vas a ver q se entiende todomuy claro.saludos

      Eliminar
  4. Hola Claudia

    Me encantan todas estas muñecas que descubrí solamente ayer, y las videos son muy bien explicadas.
    Podrías por favor explicarme algo en cuanto a los moldes, este por ejemplo.

    Le copio en mi software de foto y me sale una imagen de 40,99cm x 56,45cm por una resolución de 28,346 pixels/cm, si quiero imprimirlo, las hojas de papel son solamente de 21cmx 29,7cm.
    No sé si estas son las medidas reales, puedo cambiar las medidas de la imagen copiada en tu blog si es necesario, sé hacerlo, pero no quiero cambiar las medidas del bebote orejitas, es tan lindo así !
    Gracias de antemano.
    Regina de Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tenés q configurar tu impresora para q saque los moldes al 100% en hoja A4. salen en tamaño real de esta manera.saludos

      Eliminar
  5. Muchas gracias Claudia
    Regina

    ResponderEliminar
  6. Hola clauu, xfaaa me desis como puedo imprimir losmoldes?

    ResponderEliminar
  7. haces clik en la imageny das opcion imprimir

    ResponderEliminar
  8. Parabéns!!!Sou brasileira e amei seu boneco!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrirte ppodrias hacer muñecos navideños y de otro nombre se puede comprar la trla vivo en guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si entras a mi canal https://www.youtube.com/user/amoamipichi
      vas a encontrar una ección que dice navidad , ahi estan todos los muñecos q voy subiendo para esa fecha.y para eltema de la tela en mi grupo de facebook "curso de muñecos soft de guardilla de ilusiones" hay un documento donde las chicas ponen los nombres de telas q van encontrando en su pais.saludos

      Eliminar
  10. AMEI O BONEQUINHO, FICOU MARAVILHOSO.

    ResponderEliminar
  11. Queridona, adorei ver as explicações no youtube, e seu blog, mas não consegui encontrar os moldes, obrigado pela atenção.

    ResponderEliminar
  12. hola.Claudia,disculpa.pero.no.encuentro.los.moldes.ayuda.plisss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, desde ahora los moldes y nuevos videos solo estarán disponibles para los q se inscriben con un abono anual ,saludos

      Eliminar
  13. Hola. Me puedes decir de cuanto es el abono y cómo se paga. Vivo en Colombia. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola , por favor entra a mi facebook y consultame por allí para poder responder, gracias

    ResponderEliminar
  15. Ola! Minha querida vc é muito talentosa.Esta de parabéns.Poderia me mandar por favor o molde do bebote orejitas.
    eunicearteira@gmail.com.
    Beijos..

    ResponderEliminar
  16. hola claudia como puedo descargar los moldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a partir de abril solo estaran visibles los nuevos videos y viejos y nuevos moldes, solo para las personas q se inscriban..la inscripcion se realiza una sola vez cada año nuevo..si te interesa por favor envíame mensaje a mi facebook para mandarte los datos de inscripcion.saludos

      Eliminar
  17. que lindo muñeco, te felicito

    ResponderEliminar
  18. perdón es que no veo donde encuentro los moldes de este bebe

    ResponderEliminar
  19. A dónde te puedo contactar para depósito me encantaron tus muñecas saludos desde México ahh y como se llama la tela por acá???

    ResponderEliminar
  20. Hola soy nueva en esto de los muñecos soft, estan muy hermosos todos tus trabajos, podrias por favor enviarme los moldes de este hermoso bebote, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nueva en esto de los muñecos soft, estan muy hermosos todos tus trabajos, podrias por favor enviarme los moldes de este hermoso bebote, por favor , gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola como puedo descargar los moldes... no aparece ningun link

    ResponderEliminar
  23. hola, me encanto esta hermoso... no puedo descargar los moldes me lo puede enviar a mi correo por favor daniacc12@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola me encanta tu trabajo soy de Colombia quisiera me enviaras lis moldes de este bebote mi correo es susy0304@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias y que bien explicas en tu canal

    ResponderEliminar