viernes, 7 de diciembre de 2012

Consulta de Indecisa

Escribe "indecisa"

CONSULTA:
hoooolliiiisssss!!! jajaja hoy estoy felízzzz te quería contar que con los tutoriales que me enseñas (porque yo siento como si me enseñaras a mi solita jajaja) estoy trabajando MUY BIEN!!!
Estaba sin trabajo y la verdad un poquito (solo poquito eeehh) desesperada. Pero ahora con mi familia estamoshaciendo un micro emprendimiento y nos vá muy bien!!! ya tenemos muchos clientes de souvenires, y estamos a full.
En estos días nos salió una propuesta para asociarnos con un grupo de gente que quiere formar una tipo feria y no sé muy bien qué hacer!!! jajaja  Vos que harías???


RESPUESTA:
Hola!!! me alegro mucho que te valla tan bien, eso me hace muy felíz por todos ustedes.
Con respecto a  la sociedad, no me das muchos detalles.
A mi en particular el tema de "Sociedades" no me gusta mucho, pero lo importante de este tipo de proyectos es tener bien en claro el fin común, los derechos y obligaciones...y sobre todo , el tipo de gente  con la que vas a armar la sociedad.
Tienes que sentarte con tu familia y evaluar bien los pros y contras, y sobre todo votar entre ustedes los que están a favor y en contra, diciendo cada uno porqué piensa eso. También tienes que tener muy en cuenta que vas a tener cada vez más pedidos y si vas a poder con todos ellos, tanto de un emprendimiento como el del otro.
Sea cual sea tu desición te deseo los mayores exitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario