sábado, 17 de marzo de 2012

Curso nº 1 de muñecos soft

Hola amigas aquí quiero mostrarles la primera tanda de videos del curso que estoy lanzando de muñecos soft.
Cada tanda de videos contará con 3 muñecos, los cuales voy a enseñar con el paso a paso bien completo.
También se incluirán moldes y apuntes más el acceso a un grupo solo para mis alumnas, para que allí puedan realizar sus consultas y subir fotos de lo que van haciendo así puedo corregirlas.
Espero que les guste la idéa, ya que está pensada para todas aquellas amigas que viven lejos de mi taller enotras provincias o paises. Con estos tutoriales tienen la facilidad de estudiar desde su casa, sin tener que estar pensando en los horarios que tienen que tener libres. Dede la comodidad de su salita de labores, cierran la puerta y que nadie las moleste ya que están aprendiendo soft..


Para las interesadas en saber los precios me pueden contactar a mi mail o a mi face (las direcciones las encontrarán en el margen derecho donde dice facebook y mi mail también está escrito allí).Espero que apoyen este proyecto ya que estoy segura que va a ser terapeutico(calma los nervios) y divertido.Besos


Si te gustan mis trabajos por favor haz un click en el botón +1 para poder seguir creciendo.

22 comentarios:

  1. Hola amiga Dios te bendiga! Que bellos trabajos me inspiras para poner acción y aprender ésta hermosa técnica… cómo hago para adquirir tus videos? Vivo en Venezuela! Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras, el curso nº 1 tiene un costo de 200 arg y me envías un mail a clau.ara@gmail.com si te interesa para enviarte la cuenta dónde realizar el depósito bancario.Saludos

      Eliminar
  2. hola,qué tal...sin dudas me gusta mucho tu blog,yo soy Cami de Argentina(Rosario,Santa Fe)...bueno ahora soy tu seguidora número 45,espero leas mi comentario y también me sigas a mi...suerte,besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones son tus proyectos hermosos por favor soy de Ecuador me gustaría que me indiques como debo tomar tu curso y el valor del mismo mi nombre es Maria Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de estos muñecos tengo videos gratuitos subidosa you tube, pero si quieres un curso de 3 o 4 muñecos para afianzar conocimientos el curso sale $25 arg las dos hs, vemos un muñeco cada dos clases y es via camara web. saludos

      Eliminar
  4. HLA CLAUDIA GRACIAS ESTOY INTERESADA EN LAS CLASE ADEMAS NOSE SI TIENES REVISTAS PARA LA VENTA Y COMO SERIAN LAS CLASES ME ENCANTARIA APRENDER MAS Y SABER Q MATERIALES NECESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, por el momento no estoy dando clases, apenas vuelva a hacero les aviso. saludos

      Eliminar
  5. Hola, mi nombre es Elvia, soy de Panamá, he visto tus videos y me han gustado mucho. Por favor te agradeceré si me avisas en cuanto vuelvas a dar clases.

    Saludos
    sanalucia2006@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ok cualquier novedad la publico en mi face saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, soy Graciela de Venezuela. Me encantan tus vídeos son súper didácticos, nunca antes hice manualidades, sin embargo todo lo enseñas con tanta facilidad que me estoy animando, ya te contare si logró terminarlo como me queda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! espero ver pronto fotos de lo q vayas haciendo.saludos :)

      Eliminar
  8. hola queria saber como tengo que hacer para que me envies los videos.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eliana, te comentoq por ahora no estoy dando cursos cortos de apoyo, pero la buena noticia es q todos estos muñecos y muchos mas los subí gratuitamente en m canal de youtube.te recomiendo veas desde el tutrial nº 1 para aprender la tecnica. saludos
      http://www.youtube.com/user/amoamipichi/videos?view=0&flow=grid

      Eliminar
  9. hola claudia me podrias decir que materiales necesito para hacer el bebe de la primer foto y los moldes?

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo tus trabajos, tienes manos de ángel, voy a intentarlo ya te diré.

    ResponderEliminar
  11. hola claudia un saludo desde Colombia, muy hermosos tus proyectos, y muy bien explicados tus tutoriales. Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  12. holka amiga soy de venezuela y quuero aprende hacewr este bebe soft para e cumpleaño de mi nieta pero no encontre lo moede si me puede mandamelo a mi correo zuleika93_7@hotmail.com te lo agradecere de corazon quiero ver si lo puedo hacer ya vi tu tutoria por youtou y me facino gracia por comparti tanta cosa belka y ala vez enseñandono a sali adelante con tu cratividad y uno aprendiendo bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no mando moldes, todas las medidas necesarias para hacer estos muñecos, las encuentras viendo los videos tutoriales, saludos

      Eliminar
  13. Hola buenas tardes, queria consultarte sobre el curso, estoy interesada en aprender pero preferiria asistir algun taller que enseñen. mi nombre es marisol. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  14. HOLA ME GUSTA TODO LO QUE HACES ES HERMOSO. FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS.
    DIOS BENDIGA TU BIEN.
    SANDRA OBANDO
    COLOMBIA
    MEDELLÇIN

    ResponderEliminar