viernes, 4 de abril de 2014

AVISO IMPORTANTE




QUIERO COMENTARLES QUE ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES  PARA MI NUEVO PROYECTO

A partir del día 16/04/14 se inaugura mi nueva pagina desde donde van a poder acceder a mis nuevos videos, allí encontrarán los moldes nuevos y podrán también encontrar los moldes de los videos gratuitos ya publicados en youtube que se encontraban en este blog.

La inscripción se hará cada principio de año (se paga una vez por año) para tener derecho a participar en él, las interesadas por favor me mandan un mensaje privado a mi pagina de facebook
https://www.facebook.com/claudia.araoz.7



5 comentarios:

  1. Buenos días, me gusta mucho el cambio del blog, espero y deseo que tu nuevo proyecto tenga un gran éxito, suerte

    ResponderEliminar
  2. hola clau!!! imagino q ya estoy anotada, asi q espero el gr4an dia!!!! ya t mande mensajitos x todos lados!!! ji ji ji, ansiosa y jodida!!! un beso y muchasuerte!!! no seremos 8000, pero x lo q vi, somos un monton y somos las fieles seguidoras!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola clau!! como hago para inscribirme te dejo mi gmail asi me avisas com es jhannytorresgomez@gmail.com gracias espero poder entrar

    ResponderEliminar
  4. Hola profe!!!!Me siento feliz de poder formar parte de este nuevo proyecto y seguir acompañándola...Gracias por todo lo enseñado, usted es una genia,jamás se dé por vencida...Saludos desde Córdoba!!!!

    ResponderEliminar