Viendo esta viejita tan coqueta y hermosa, me recordó unas botas navideñas que una vez mi madre realizó con este tipo de carita de viejito. Son geniales. Te felicito por este lindo trabajo y por hacer de tu blog una galería de grandes obras de arte. Asímismo, el día de ayer publiqué un pequeño regalo de bienvenida a mi blog como nueva seguidora. Si desea, puedes pasar a verlo y conservarlo como recuerdo del inicio de nuestra amistad. Te dejo el enlace: http://mararteypapel.blogspot.com/2010/11/llegaron-nuevos-seguidores-marjorie.html Cariños Marjorie Arte y Papel
que ternura y hermosa la idea. besos
ResponderEliminarViendo esta viejita tan coqueta y hermosa, me recordó unas botas navideñas que una vez mi madre realizó con este tipo de carita de viejito. Son geniales. Te felicito por este lindo trabajo y por hacer de tu blog una galería de grandes obras de arte.
ResponderEliminarAsímismo, el día de ayer publiqué un pequeño regalo de bienvenida a mi blog como nueva seguidora. Si desea, puedes pasar a verlo y conservarlo como recuerdo del inicio de nuestra amistad. Te dejo el enlace:
http://mararteypapel.blogspot.com/2010/11/llegaron-nuevos-seguidores-marjorie.html
Cariños
Marjorie Arte y Papel